Sobre mí

Si has llegado hasta este apartado es que quieres saber algo más sobre quien escribe estas lineas o por que simplemente pecas de curiosidad.

Me llamo Oscar Rodriguez y vivo en la apacible villa de Bilbao y es desde ella donde escribo la mayoría de mis artículos.

Soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la EUITI de la UPV/EHU y actualmente estudio Ingeniería Superior en la facultad de Ingeniería de la universidad de Deusto.

Pese a que hace más de 6 años que soy usuario de Linux, desde hace un tiempo (abril del 2011) tengo el corazón dividido entre Arch Linux  y Mac OS X , el primero lo uso en el sobremesa y el segundo en mi portatil.

Me gusta el proceso de diseñar y desarrollar aplicaciones informáticas siempre que tenga delante un proyecto interesante que suponga un reto y me haga aprender cosas nuevas.

También me gusta sacar  fotos de lugares, ya sean urbanos o naturales. Nada me desagrada a la hora de disparar, pero no acostumbro a inmortalizar personas o animales cuando decido dar un paseo con la cámara en la mano. Dejo un enlace a mi galería personal de Flickr .

Entre mis aficiones está la de leer por ello poseo un precioso Papyre 6.1 2ª edición desde agosto del 2010 con el cual devoro todos esos libros que anteriormente no podía acarrear a cuestas por el volumen y peso que ostentan orgullosamente.

Algunos autores que no puedo dejar de nombrar por sus grandes obras de fantasía épica:

Un saludo y hasta siempre
Anuncios

Una respuesta a “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s